Profesores y padres de Nezahualcóyotl se solidarizan con conserje que perdió a su hijo asesinado a golpes - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Profesores y padres de Nezahualcóyotl se solidarizan con conserje que perdió a su hijo asesinado a golpes





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-  "Mamita: Lamentablemente ayer falleció el hijo de la señora.Lulú (conserje), por lo cual les solicitamos apoyarla ya que los gastos son grandes y totalmente inesperados. ¡Gracias! ¡Que Dios los bendiga!. Mañana 22 salida 10:30. Todos.", así se lee en una cartulina que fue colocada en una escuela de este municipio.

Lo anterior, fue porque en la esquina de avenida Gustavo Baz y calle Vergelito, colonia Benito Juarez, fue asesinado el hijo de la conserje, identificado como, Jorge Abigail Silva Fuentes,de 24 años.

Testigos de los hechos mencionan que durante la tarde-noche de ayer martes Jorge Abigail, resultó muerto a golpes por un sujeto, quien huyó con rumbo desconocido al darse cuenta de que su víctima cayó al suelo sin vida.

Durante la presunta riña entre la víctima y el agresor sucedió frente a un grupo  mototaxistas y de vecinos, quienes fueron testigos del asesinato, y no hicieron nada para impedirlo.

Los vecinos aseguran que avisaron a los elementos de la Patrulla Vecinal de Proximidad que presuntamente vigilan el cuadrante de la zona durante las 24 horas y en pocos minutos acuden al llamado de auxilio "pero esta vez no fue así y llegaron demasiado tarde", ya estaba el cuerpo sin vida de joven.

Las autoridades municipales no tienen pistas del paradero de los asesinos ni se han acercado a ayudar a los deudos, toda vez que la familia del occiso han tenido que recurrir la caridad, pues no cuentan con recursos.

El cuerpo del joven está siendo velado  en la calle Mexicalcingo #220, entre las calles de Glorieta Bucareli y Calle Flamingos, em colonia Metropolitana y el jueves a las 11 horas será trasladado a su última morada.



y afuera de la escuela donde es conserje la mamá de la víctima colocaron una cartulina donde piden apoyo a los padres de familia para los gastos funerarios del joven asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages