Tercera Marcha Zombie en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 15 de noviembre de 2015

Tercera Marcha Zombie en Nezahualcóyotl





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Marcha Zombie en la que participaron más de 8 mil personas caracterizadas y caminaron por las calles de la demarcación y causaron mucha expectación.

La marcha de esta tarde partió de la Glorieta del Coyote en el cruce de Avenida Pantitlán y Adolfo López Mateos, de ahí caminaron hasta avenida Sor Juana Inés de la Cruz y dieron vuelta  hacia Avenida Chimalhuacán para  concluir en la explanada del palacio municipal.

Óscar Armando García Valencia, titular la Dirección de Relaciones Públicas, informó que este evento tuvo el objetivo de fomentar la activación física e integrar a las familias a través de la convivencia familiar; cabe señalar que en 2013 se contó con la participación de dos mil personas y en 2014 con cinco mil.

Explicó que se contó con la asistencia desde niños hasta personas de la tercera edad, mismos que disfrutaron de todo el recorrido donde la temática zombie se hizo presente; cabe mencionar que debido a la gran aglomeración de personas se montó un operativo donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía de Tránsito custodiaron el buen proceder de la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages