Detienen en Nezahualcóyotl a dos ladrones de casa-habitación - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 26 de mayo de 2015

Detienen en Nezahualcóyotl a dos ladrones de casa-habitación




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El director de Seguridad Pública Jorge Amador Amador, informó qu elementos del Grupo Especial “Coyotes”, acudiron en apoyo de los vecinos de la calle Valle del Vístulas, esquina con la calle Valle de Puebla de la colonia Valle de Aragón 2da Sección y lograron  la captura de dos sujetos que robaban diversos artículos de un domicilio particular.

Los oficiales, dijo, atendieron un reporte en el cual se dio referencia de dos sujetos sospechosos que sacaban aparatos electrodomésticos de una casa habitación, tras ello, los uniformados acudieron al domicilio donde hallaron a dos masculinos sacando diversos objetos del domicilio y guardándolos en un vehículo Chevrolet tipo Cavalier, color azul, placas D77AAZ, No. de serie 3G1JX544655110078.

Agregó que los sospechosos, al percatarse de la unidad, emprendieron la huida a pie y fueron capturados al instante.

Precisó que al preguntarles por qué se hallaban con diversos artículos dentro del vehículo, los detenidos cayeron en diversas contradicciones, minutos después llegó el propietario del inmueble e identificó los objetos sustraídos como suyos.

Ante los hechos, Juan José García Valencia de 19 años e Israel García Avilés de 38 años de edad, así como el vehículo fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Campestre Guadalupana, donde se generó la carpeta de investigación 332560830110415, por el delito de robo a casa habitación.

El director de Seguridad Pública invitó a la ciudadanía a denunciar a los detenidos en caso de haber sido víctima de sus actividades ilícitas y remarcó que estas acciones garantizan el patrimonio y la integridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages