Policía de Nezahualcóyotl captura a dos robacoches del Distrito Federal - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 2 de marzo de 2015

Policía de Nezahualcóyotl captura a dos robacoches del Distrito Federal

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En la avenida Pantitlán, esquina con la calle Juan de Dios Peza de la colonia México 2da Sección, elementos de la Policía Preventiva de Nezahualcóyotl lograron la captura de dos robacoches después de atender una llamada de alerta proveniente del Centro de Mando y Monitoreo del municipio, informó Jorge Amador Amador director de Seguridad Pública Municipal.

Indicó que dentro de las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de Nezahualcóyotl, se recibió un reporte proveniente de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el cual pedía apoyo en torno al caso de un vehículo Nissan tipo Tiida color plata que había sido robado en la Ciudad de México y se encontraba en el territorio municipal.

Señaló que minutos más tarde de la llamada de alerta, las cámaras de videovigilancia localizaron el vehículo en la calle Juan de Dios Peza, por lo cual los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para confirmar la ubicación de la unidad robada.

Mencionó que al acercarse al vehículo reportado, dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad salieron de la unidad e intentaron huir a pie, por lo cual los oficiales iniciaron una persecución que resultó en su captura a los pocos minutos. Añadió que al realizarles una revisión, se le encontró a uno de los asegurados una pistola tipo revolver fajada en el pantalón.

Amador Amador puntualizó que ante los hechos, Mario Ernesto Juárez Quezada de 24 años de edad y Kevin Omar Aguilar Peña de 19 años de edad fueron remitidos a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde posteriormente serían trasladados a las instalaciones de la Agencia 50 del Ministerio Público del Distrito Federal donde se generaría la carpeta pertinente por delito de robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages