Detienen a tres presuntos criminales que aseguran pertenecer a la Familia Michoacana - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de julio de 2014

Detienen a tres presuntos criminales que aseguran pertenecer a la Familia Michoacana

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- En un operativo conjunto de la Base de Operaciones Mixtas, elementos del Ejército, la Policía Estatal, la Policía Federal y la Policía Municipal, detuvieron a tres presuntos delincuentes que aseguraron pertenecer a La Familia Michoacana; así lo informó el director de Seguridad Pública Municipal Jorge Amador Amador.

Los hechos ocurrieron cuando tres sujetos armados entraron a un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, en donde amagaron a una mujer de la tercera edad; posteriormente uno de los familiares de la víctima llegó a la casa y vio la puerta entreabierta, situación que le pareció extraña, razón por la que decidió entrar con cautela.

Al ingresar al domicilio, notó la presencia de los tres presuntos criminales armados, por lo que salió corriendo del inmueble y de inmediato contactó vía telefónica a las autoridades; así, de manera coordinada las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno implementaron el operativo para llegar al lugar.
Al ingresar, los elementos de la Base de Operaciones Mixtas encontraron a los tres sujetos en el interior de la vivienda; quienes al verse superados en número trataron de escapar saltando por las escaleras, pero no lo lograron.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se presume que los implicados pudieron haber estado fumando mariahuana; demás, ya habían despojado a la víctima de cinco mil pesos. Cabe señalar que la detención se logró sin efectuar un sólo disparo.

Así se logró la captura de quienes responden a los nombres de Alejandro Sánchez López, Rivero Pérez Isidro y Samora Ramos Daniel y se les decomisó un arma de fuego; los tres sujetos fueron llevados al Ministerio Público de Neza Palacio a donde fueron atendidos por las heridas que se propiciaron al tratar de escapar; posteriormente fueron trasladados a la Procuraduría Estatal a donde fueron presentados.

La policía municipal de Nezahualcóyotl trabaja de manera conjunta con las autoridades de los distintos niveles de gobierno para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages