Zombies en Neza marchan al palacio municipal - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 10 de noviembre de 2013

Zombies en Neza marchan al palacio municipal







Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Este domingo decenas de personas desfilaron caracterizadas de zombies en un evento organizado por el municipio  a través de la dirección de relaciones públicas.

La marcha zombie partió desde el monumento del Coyote, en avenida Pantitlán, hasta el palacio municipal en la que principalmente jóvenes, se disfrazaron y caracterizaron de zombies, e incluso familias completas, cuyo único fin fue divertirse y pasar un rato agradable.

Algunos de los asistentes llegaron al  lugar de reunión caracterizados y otros fueron maquillados ahí con una  cooperación de 30 y hasta 80 pesos, ya que eran transformados con maquillaje y máscaras.

Óscar García Valencia, director de Relaciones Públicas,  informó que la causa social de esta marcha es también apoyar DIF municipal en la colaboración de la casa hogar el Pobrecillo de Asís a través de centros de acopio durante el evento.

Los zombies recorrieron  a pie y otros en motocicletas la avenidas del municipio  causando expectación a su paso  hasta llegar a la explanada del palacio municipal, donde se presentó un festival de Rock, con la presencia de varias bandas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Rescate se encargaron de mantener la seguridad de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages