Policías de Nezahualcóyotl detienen roba-auto - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 3 de agosto de 2013

Policías de Nezahualcóyotl detienen roba-auto

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales detuvieron a un integrante de una banda dedicada al robo de vehículos con violencia en Nezahualcóyotl, luego que trató de sustraerse de la acción de la justicia internándose en el Distrito Federal, así lo informó el Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

El funcionario relató que uniformados que realizaban labores de vigilancia y patrullaje en calles de la colonia Valle de Aragón, 1ª Sección, detectaron que sobre Valle de Yucón, casi esquina con Valle de Colorado, circulaba un vehículo a exceso de velocidad, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Explicó que, el conductor del auto Seat, tipo Ibiza, color blanco, modelo 2013, placas de circulación 626YXG, luego de escuchar la indicación imprimió mayor velocidad a su marcha, tomando rumbo hacia el Distrito Federal, por lo que lo siguieron.

Indicó que los policías no perdieron de vista el automotor que se introdujo a territorio de la entidad vecina, lo que no impidió que los policías de Nezahualcóyotl continuaran con su cometido, al ejercer el convenio suscrito con autoridades de la Ciudad de México para apoyarse en la persecución de delincuentes.

El jefe de la policía municipal agregó que los oficiales lograron detener el vehículo en la esquina de las calles de Héroes de Nacozari y Zacapoaxtla, colonia San Felipe de Jesús, en la delegación Gustavo A. Madero.

Puntualizó que, en ese lugar, los uniformados pudieron asegurar a uno de los tres sujetos que viajaban en el vehículo Seat Ibiza, quien responde al nombre de Miguel Ángel Luna Mejía, de 23 años de edad.

Refirió que durante la detención el presunto asaltante reveló que junto con dos de sus compinches, y usando una pistola para amedrentar a su víctima, había robado el vehículo sobre la calle Valle de Mississippi, en la colonia Valle de Aragón, 1ª Sección.

Señaló que Miguel Ángel Luna fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación No. 595270830360113.

Finalmente, el Director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl reiteró a la ciudadanía que es con acciones como esta, que el presidente municipal, Juan Zepeda Hernández, pretende devolverles la seguridad y la confianza para transitar libremente por las calles y avenidas de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages