Adolescentes de Neza son beneficiados con tarjeta de descuento - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 17 de octubre de 2012

Adolescentes de Neza son beneficiados con tarjeta de descuento

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Más de nueve mil jóvenes de la localidad ya cuentan con la tarjeta “Ármala en grande” que otorga el gobierno del Estado de México, a través del Instituto Municipal de la Juventud, el plástico les brinda descuentos en más de 200 comercios en toda la entidad, entre ellos decenas de negocios en el centro comercial de Ciudad Jardín.

La dependencia municipal inició la entrega de estas tarjetas principalmente en escuelas de nivel medio superior y profesional en el municipio, tales como los cuatro planteles del Conalep, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Universidad La Salle y el Colegio de Bachilleres.

“En cuatro meses hemos repartido más de nueve mil tarjetas, el triple de lo que han entregado otros municipios, así apoyamos a los jóvenes en su economía cuando quieran adquirir ropa, ir al cine, divertirse, comer en restaurantes, asistir a parques acuáticos y de diversiones; hay una extensa lista de empresas que participan en este programa”, señaló Vladimir Salgado Barroso, encargado de despacho del Instituto de la Juventud local.

La tarjeta es totalmente gratuita, el interesado sólo debe llenar un formato con su nombre, edad, municipio y correo electrónico, donde recibirá promociones de los comercios y actividades de su interés.

Antes de que concluya este año, Salgado Barroso contempla entregar un total de 15 mil tarjetas a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, quienes son el objetivo en el programa implementado en toda la entidad por el gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages