Cuatro personas muertas en un bar de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de septiembre de 2012

Cuatro personas muertas en un bar de Neza

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Cuatro personas fueron asesinadas por supuestos miembros de la Familia michoacana detro de un bar de la colonia Benito Juárez de este municipio.

Los reportes indican que un grupo encapuchado y armado con una metralleta R-15 entraron al negocio de nombre Cervecería “Don Chuy” ubicado en la esquina de las calles de Mañanitas y Cuatro Milpas y dispararon a unos clientes que se encontraban en el lugar por lo cual  murieron 4 hombres de entre 30 y 40 años dos de los cuales eran dueños del lugar.

Tras los homicidios los asesinos dejaron dos mensajes en los cuerpos los cuales estaban firmados por supuestos miembros de La familia para después escapar abordo de una camioneta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones de los asesinatos de los hombres que prentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo por lo que quedaron en el piso 13 casquillos calibre R-15 y 9 milímetros.

Al lugar llegó  María del Carmen Bravo Sánchez, agente del Ministerio Público del III Turno, quien tras realizar la inspección ocular ordeno el levntamiento de los cuerpos y los traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la practica de la necropsia de ley; así como sean identificados, al mismo tiempo de iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages