Policía de Neza frustra robo de auto y dos delincuentes son detenidos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de agosto de 2012

Policía de Neza frustra robo de auto y dos delincuentes son detenidos


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, lograron la aprehensión de Tonatiud Enrique Nájera Torres y Diego Adolfo Botello Calderón, ambos de 26 años de edad, presuntos robacoches que momentos antes habían despojado de su vehículo a un vecino de la colonia Las Águilas.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando tripulantes de la unidad A-052 transitaban por la avenida Pantitlán e identificaron el vehículo marca Honda con placas de circulación del Distrito Federal 450XKF, el cual minutos previos fue reportado por la víctima en el Centro de Mando C-4 como robado.

Los policías municipales marcaron el alto a los ocupantes del auto, quienes hicieron caso omiso del señalamiento, por lo cual se inició una persecución que culminó sobre avenida Zaragoza esquina calle Balvanera, en el Distrito Federal.

Ahí, los dos presuntos asaltantes abandonaron el vehículo para tratar de darse a la fuga a pie, acto que fue frustrado por la unidad policíaca.

Al momento de su detención, a Botello Calderón –quien fungía de copiloto– se le encontró en la mano derecha una pistola escuadra calibre .380 con tres cartuchos útiles, misma con la que amagó a la víctima afuera de su domicilio, para despojarla de su auto.

Los detenidos –quienes fueron reconocidos plenamente por la parte acusadora– y el auto recuperado fueron trasladados al Ministerio Público de La Perla, donde se les abrió la Carpeta de Investigación 332580830271112 por el delito de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages