Curso de verano en las 11 bibliotecas municipales de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 25 de julio de 2012

Curso de verano en las 11 bibliotecas municipales de Neza


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El Ayuntamiento de Nezahualcóyotl ofrece cursos de verano en las 11 bibliotecas municipales dirigidos para todos los niños de 6 a 12 años de edad, a fin de que los pequeños aprovechen sus vacaciones mediante el aprendizaje y la diversión.

Aprender a reciclar basura, investigar la vida y obra de personajes históricos, realizar alebrijes, participar en actividades con cuentacuentos y conciertos didácticos son algunas de las actividades que los niños realizarán durante el curso “Veraneando en tu biblioteca” que concluirá el próximo 3 de agosto.

El director de Educación, José Luis Cruz Rebollo, informó que por tercer año consecutivo en cada biblioteca participan al menos unos 60 menores, los cuales son instruidos por personal que labora en estos centros educativos con un horario de 11:00 a 15:00 horas.

Esta dirección busca atraer a los niños a la cultura, el arte y el sano entretenimiento para alejarlos de malas compañías que pueden incitarlos a la drogadicción y el alcoholismo”, dijo el funcionario.

Cruz Rebollo comentó que para cerrar las actividades en las bibliotecas se realizarán conciertos gratuitos con la participación de la Sinfónica de Nezahualcóyotl, así como obras de teatro abiertas para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages