Recuperaremos Nezahualcóyotl: Juan Zepeda - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 17 de junio de 2012

Recuperaremos Nezahualcóyotl: Juan Zepeda

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Mex. “Esta elección la veníamos a ganar y ya la vamos ganando, porque tenemos los mejores candidatos y las mejores propuestas de gobierno, porque nos hemos puesto al frente, junto con los ciudadanos, en la tarea de salvar a Nezahualcóyotl de la inseguridad, el atraso y la corrupción en que las actuales autoridades priistas lo tienen sumido, además, cada vez son más las organizaciones civiles y partidarias que se suman a este proyecto ganador”, así lo manifestó el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de esta localidad Juan Zepeda Hernández, durante un multitudinario evento de campaña.

El abanderado perredista señaló, ante miles de simpatizantes reunidos en el cruce de las avenidas López Mateos y Chimalhuacán, que es gratificante y alentador recibir el apoyo de los ciudadanos de este municipio y de personalidades de la izquierda mexicana, pero además de destacados dirigentes sociales y sus organizaciones, como la de la ex diputada federal priista Virginia Noguera y los panistas Jesús Calderón y Leonor García, quienes públicamente hoy se sumaron a la campaña de Juan Zepeda.

El abanderado solaztequista, estuvo flaqueado por toda su planilla al cabildo, y por los abanderados perredistas a la cámara baja y a la federal, así como por el Presidente del Partido en la entidad, Juan Hugo de la Rosa, quien advirtió que el triunfo del PRD ha provocado las agresiones del priismo y llamó a no bajar los brazos en los próximos 10 días de campaña.

En el acto político, estuvieron como invitados especiales, Marco Rascón (que reapareció en un evento perredista público), Martha Dalia Gastélum, dirigente nacional; los dirigentes de ADN: Héctor Bautista López, candidato a diputado local y Ángel Cedillo Hernández aspirante al Congreso Federal.

También se dieron cita, José Cipriano Gutiérrez de Nueva Izquierda y Guadalupe Acosta Naranjo, líder del PRD en a cámara baja, así como Alejandro Encinas Rodríguez y Luis Sánchez Jiménez, aspirantes perredistas al senado.

En su oportunidad, Alejandro Encinas Rodríguez, señaló que no exista duda, que hay que votar por todos los candidatos del PRD en las boletas y dio a Juan Zepeda Hernández como futuro edil de Nezahualcóyotl.

Por su parte Zepeda Hernández, indicó, “necesitamos regresar la paz y la tranquilidad a nuestro municipio, para que las familias puedan vivir seguras, pues desde hace casi tres años la seguridad pública se convirtió en un negocio, pero eso se va a terminar cuando el PRD vuelva a gobernar esta gran ciudad, tenemos un plan integral de seguridad”.

Puntualizó que su campaña ha sido de propuestas y no de ataques, por eso desde el primer día, propuso comprar un nuevo helicóptero para la seguridad de los habitantes de esta localidad y una semana después el PRI propuso comprar tres, como si se tratara de una subasta y no de atender un asunto tan importante para la población, por si fuera poco, dijo, desde hace unos días sacaron a volar un helicóptero en el municipio, cuando hace tres años no les importó dejar sin este valioso instrumento a Nezahualcóyotl, por lo que miles hombres y mujeres han sufrido robos, secuestros, extorsiones y se han perdido cientos de vidas valiosas.

Juan Zepeda llamó a los miles de simpatizantes ahí reunidos a no confiarse, a seguir tocando puertas para convencer a los ciudadanos que voten por el PRD, que a pesar de que el PRI ya empezó a querer comprar el voto, se debe seguir trabajando para construir una inobjetable victoria.

El candidato del sol azteca hizo un llamado a los 200 mil jóvenes de este municipio que este 1 de julio tendrán la oportunidad de votar, sector que en su campaña han sido un factor muy participativo e importante, a que salgan a votar el próximo 1 de julio, vamos juntos a salvar Nezahualcóyotl de la triste situación que hoy vive, nuestro abuelos y padres ya hicieron su parte, hoy nos toca a nosotros hacer lo nuestro, que nadie sea irresponsable o apático, salgamos a votar por este proyecto ganado, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages