Policías destacados de Neza recibieron estímulos y reconocimientos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 27 de junio de 2012

Policías destacados de Neza recibieron estímulos y reconocimientos

Nezahualcóyotl, Méx.-El presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, entregó estímulos y reconocimientos a policías que salvaguardaron la integridad de la ciudadanía y arriesgaron su vida en cumplimiento de su deber.

Tal es el caso de los uniformados que el 24 de mayo participaron en el rescate del menor Fernando, a quien su propia madre le extirpó los ojos durante un supuesto ritual, en su vivienda de la colonia San Agustín Atlapulco.


Se trata de Arturo Nava Acosta, Cirenia Colín Colín, Ángel Tomás Hernández Romero y Sergio Zúñiga Jardón, quienes fueron alertados de los hechos por un familiar de la víctima, lo que les permitió ingresar a la vivienda para sustraer al menor y trasladarlo a un hospital cercano.


Salinas Navarro distinguió también a David Suárez Balderas, el oficial que resultó herido luego de un enfrentamiento a tiros con delincuentes en la unidad habitacional Rey Neza el 19 de abril.


“Mis compañeros y yo arriesgamos la vida a diario, es justo que nos den más apoyo porque tenemos familias que mantener”, dijo el servidor público, quien asistió al evento acompañado de su esposa e hijos.


Otros uniformados que fueron reconocidos son: Jesús Manuel Inocencio Pérez, Juan Alberto Pérez Padilla, Víctor Manuel Rodríguez Álvarez y José Juan Yáñez Flores, por su oportuna intervención en el aseguramiento de presuntos delincuentes en distintos robos a usuarios de transporte público y comercios.


En su oportunidad, el primer Síndico, Luis Felipe Mercado Orozco, dio a conocer que en premio a su labor y en apoyo a la economía de las familias de los elementos más destacados, la entrega de estímulos se realizará cada mes.


“A quienes cumplen con su tarea, el gobierno municipal sabe corresponderles. A ustedes, que portan con dignidad y firmeza el uniforme, reciban el homenaje del Ayuntamiento y de todos los ciudadanos”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages