La SSC repara el “Coyote I” - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 19 de junio de 2012

La SSC repara el “Coyote I”


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dio a la tarea de reparar el helicóptero “Coyote I”  por lo cual volverá a sobre volar el cielo de ciudad Nezahualcóyotl.

Asimismo, mil 500 elementos de la SSC vigilan las principales avenidas, ya que los índices de criminalidad aumentaron considerablemente en las colonias de Nezahualcóyotl.

La misma candidata del PRI a la presidencia municipal, Martha Angón Paz, reconoció que hay cruces viales de sumo peligro son Pantitlán, entre Villada y Carmelo Pérez, todo el Bordo de Xochiaca, la avenida Siete, la avenida Texcoco y Chimalhuacán.

En esos puntos, la policía estatal está distribuida de manera estratégica, principalmente en los cruceros para dar vialidad.

Angón señaló que “En Nezahualcóyotl, el famoso Coyote que era un helicóptero que era la vigilancia aérea en este municipio estaba desmantelado y lo tuvieron que donar a la SSC”.

Reconoció que a  partir de este lunes el helicóptero “Coyote I” surcará el cielo del municipio para reforzar la vigilancia. La unidad es propiedad de la SSC y volará la mayor parte del día y desde luego la parte centro de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages