<span style="font-style:italic;">Neza y Gobierno Estatal realizan jornada de salud y servicios</span> - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de marzo de 2012

Neza y Gobierno Estatal realizan jornada de salud y servicios


Nezahualcóyotl, Méx.- El gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl llevaron a cabo una jornada de salud en la explanada “Unión de Fuerzas”, donde en forma gratuita se brindaron los servicios de consulta médica, vacunación, planificación familiar, nutrición, asesoría jurídica y corte de cabello, entre otros.

Al inaugurar el evento, organizado por el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, el secretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad, Heriberto Ortega Ramírez, subrayó que Eruviel Ávila Villegas respalda la acción de gobierno que encabeza el alcalde de esta localidad.

Ortega Ramírez pidió enseguida la cooperación de habitantes y autoridades de esta ciudad para consolidar su desarrollo.

Dijo que la gestión que encabeza ha dado principal atención a la prestación de los servicios y la seguridad pública, rubros en los que -aseguró- seguirá trabajando fuertemente.

La presente jornada contó con la presencia de organismos estatales como DIFEM, ISSEMyM, ISEM e IMEVIS, entre otros, además de los de carácter municipal, entre ellos el DIF Nezahualcóyotl y el Instituto Municipal de Atención a la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages