Policías de Neza detuvieron a un grupo de jóvenes por robo a transporte y vehículo - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 9 de enero de 2012

Policías de Neza detuvieron a un grupo de jóvenes por robo a transporte y vehículo




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Armando Torres Sosa, de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Lo anterior, en respuesta a la denuncia de su propietaria, a quien la unidad le fue robada horas antes, a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Vicente Villada.

La dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local dio a conocer que el presunto responsable fue capturado en el cruce de las vialidades Carmelo Pérez y Texcoco de esta ciudad, tras una intensa persecución.

Visiblemente nervioso, y al no poder acreditar la propiedad del automóvil Ford Escort blanco, con placas de circulación MEH-6277 del Estado de México, el asegurado confesó el hurto, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de La Perla.

A petición de la parte afectada, en ese lugar se inició la carpeta de investigación número 332560830004812.

En otra acción, al realizar labores de patrullaje en la colonia Tamaulipas sección Virgencitas, los tripulantes de la unidad A-211 aseguraron a Etna Montserrat García Urquizu, de 25 años; Miguel Ángel Méndez Casildo de 30 y Francisco Javier Méndez Casildo de 21.

Estas personas fueron señaladas por pasajeros de un transporte público, como los responsables de haberlos despojado de sus pertenencias y posteriormente huir a bordo de un vehículo Volkswagen Golf color blanco, con placas de circulación 472-PTP del Distrito Federal.

Tras ubicarlos, se les marca el alto y al realizarles una revisión, se le encontró a uno de ellos un arma fuego marca Smith & Wetson calibre .322, número de serie Q139921 y modelo RG31 con cuatro cartuchos útiles.

Plenamente identificados por varios de los usuarios, fueron presentados ante la licenciada Elizabeth Adriana Fragoso Díaz, agente del Ministerio Público, quien ordenó iniciar la averiguación previa número 332570830006912.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages