Detienen a cuatro presuntos asaltantes de café internet - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 14 de enero de 2012

Detienen a cuatro presuntos asaltantes de café internet




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl capturaron en operativo "Comunidad Protegida" a cuatro sujetos que con lujo de violencia robaron un establecimiento de café Internet en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, reportó la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento local.

Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la corporación, informó que los detenidos son Néquiz Antonio Manuel, José Luis Uribe Olivos, Aarón Solís Aguirre y Martin Carbajal Flores, de 27, 41, 26 y 31 años de edad, respectivamente.

Los hechos, explicó el funcionario, ocurrieron cerca de la medianoche de ayer en el negocio con razón social “loss.com”, que se localiza en Cuarta Avenida y calle Pagaré.

“La denuncia de un ciudadano, que alertaba sobre varios sujetos asaltando a punta de pistola el citado negocio, movilizó a los tripulantes de la patrulla PM-025, quienes iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes que viajaban a bordo de una automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación 3210-JFF del servicio público del Estado de México”, detalló.

Tras varios minutos, se logró darles alcance sobre la avenida Lázaro Cárdenas; sin embargo, al percatarse que los uniformados los seguían, uno de ellos realizó varias detonaciones con un arma de fuego, para luego abandonar el automotor y emprender la huída corriendo.

En tanto, sus cómplices fueron finalmente sometidos y al efectuarles la revisión correspondiente, se encontró en el interior de la unidad un equipo de cómputo y cinco teléfonos celulares, por lo que de inmediato fueron presentados en la agencia del Ministerio Público de La Perla.

En ese lugar, la Lic. Julina Polineo Franco, responsable del turno, dio inicio a la carpeta de investigación número 332560830008912 por el delito de robo con violencia, concluyó Víctor Manuel Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages