<em> Entrega Edgar Navarro reconocimiento a adultos mayores que estudiaron computación</em> - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 1 de septiembre de 2011

Entrega Edgar Navarro reconocimiento a adultos mayores que estudiaron computación

Nezahualcóyotl, Méx.-El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Luz Aragón de Navarro, entregaron reconocimientos a la primera generación de 60 alumnos adultos mayores que concluyeron un curso de cómputo.

Reunidos en el centro Plurifuncional de esta ciudad, más de dos mil personas de la tercera edad convivieron también por varias horas con motivo del Día del Abuelo que se celebró el pasado fin de semana.

“Me da gusto ver a tanta gente entusiasta, que no se acerca al ayuntamiento para pedir una silla de ruedas, lo hace para solicitar un gimnasio al aire libre. No se acerca a pedir una despensa, lo hace para pedir oportunidades laborales. Eso me dice de que son gente sana, responsable y con mucho amor por la vida”, dijo en su mensaje Navarro Sánchez.

En el festejo, organizado por el DIF municipal y la dirección de Desarrollo Social, se rifaron más de 800 regalos y se ofreció una comida a los festejados, quienes visiblemente emocionados pusieron a bailar a los Regidores y funcionarios ahí presentes.

José Guerrero Morales, del club Grandeza, habló en representación de los adultos mayores y recordó que son una generación “que cuando nacimos no existía la comida congelada, la televisión ni el internet. Somos sobrevivientes”.

Por su parte, la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Antonia Ramírez Segovia, donó al sistema DIF 15 glucómetros e igual número de baumanómetros, los cuales serán distribuidos entre las personas que lo requieran.

Por último, Edgar Navarro pidió a los abuelitos -como los llamó con cariño- “que transmitan toda su sabiduría a las nuevas generaciones, para que con el paso de los años tengamos generaciones como la suya”.

Al evento asistieron los integrantes de los 32 clubes de la tercera edad ubicados en la localidad, como son Alegría, Luz de Esperanza, Cabecitas blancas, Divino Atardecer y Experiencia de Vida, entre otros.

De igual forma, los regidores Elizabeth Torres Ramos, Laura Muciño Brito y Daniel Mendoza Hernández, así como los titulares de las áreas de Administración, Martín Márquez Sandoval y Relaciones Públicas, Oliva Sánchez Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages