Capturan policías municipales de Neza a cuatro involucrados en robo de camión de carga - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 15 de septiembre de 2011

Capturan policías municipales de Neza a cuatro involucrados en robo de camión de carga

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.-Efectivos de la dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl detuvieron a cuatro personas por el presunto robo de un camión de carga que transportaba muebles de baño y que posteriormente intentaron descargar en un domicilio de la colonia La Perla en esta ciudad.

Uno de ellos, Alfredo Cisneros Olvera de 31 años de edad, era quien conducía el vehículo con placas de circulación 792-AG-4 y razón social Autotransportes Villarreal S.A. de C.V.

Debido a su actitud sospechosa, tripulantes de la patrulla PM-353 le marcaron el alto al sujeto en el cruce de las avenidas Pantitlán y Villada, sin embargo ignoró dicha orden.

Por tal motivo, con el apoyo de otras unidades se implementó un operativo para lograr finalmente su detención cuadras más adelante, reportó Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la corporación.

En el lugar, sus cómplices, Roberto Reyes Núñez de 28 años de edad, quien trató de escapar trepando por las azoteas de las casas cercanas, fue asegurado también, al igual que Patricia Olivos Villa de 40 años y una menor de 16 que se encontraban al interior del domicilio donde se descargaba la mercancía presuntamente robada.

“Estas cuatro personas ya fueron trasladadas al Ministerio Público de La Perla, donde se aportarán todos las pruebas que demuestran su responsabilidad, además solicitaremos al juez una orden de cateo para entrar a la vivienda y aportar más elementos que impidan a estos sujetos volver a delinquir”, aseguró Torres Moreno, en conferencia de prensa posterior donde los presuntos responsables fueron presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages