Investigan muerte de policía de Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 18 de agosto de 2010

Investigan muerte de policía de Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Los compañeros del policía muerto en la madrugada de ayer miércoles fueron remitidos agencia del ministerio público Campestre de Guadalupe para deslindar responsabilidades, ya que al parecer accidentalmente se disparó el arma de uno de ellos y una bala hirió mortalmente al amlogrado agente.

El director de seguridad pública municipal, Víctor Manuel Torres Moreno, informó que en la madrugada de este miércoles recibió el reporte de que los agentes: Luis Alberto Buen Rostro Rosales, Jorge Luis Urrutia Yañez, Daniel Amaya Valenzuela y Mauricio Carmargo Bautista, se detuvieron a cenar a la media noche en la colonia Valle de Aragón en la 1a. Sección.

Una vez que concluyeron se dispusieron abordar su unidad y en ese momento Urrtia Yañez manipuló su arma y "se le salió un tiro" y se impactó en la parte trascera de la cabeza de Buen Rostro Rosales, resultando herido de gravedad.

Al lugar localizado entre las calles de Valle Grande y Valle Hanssen, llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y trasladaron al herido hacia sus instalaciones, pero durante el camino murió.

Torres Moreno, puntualizó que luego de los hechos se inició la averiguación previa CG/II/2784/2010 por el delito de hamocidio contra quien resulte responsable, de tal forma que los agentes Amaya Valenzuela, Camargo Bautista y Urrutia Yañez, fueron puestos a disposición del ministerio público de Campestre de Guadalupe.

"Se investigará la mecánica de los hechos y se deslindarán responsabilidades, ya que el presunto responsable es Jorge Luis Urrutia Yañez, pero eso se determinará conforme a las indagaciones que se hagan al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages