Detienen a dos ladrones de Casa de Bolsa - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de abril de 2010

Detienen a dos ladrones de Casa de Bolsa


Nezahualcóyotl, Méx.- Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos sujetos luego de asaltar una casa de empeño, mientras que un tercero se dio a la fuga con el botín que aún no es cuantificado por la institución privada, informó Víctor Alejo Muñoz, director de la corporación.

Los hechos ocurrieron a las 8:20 horas cuando policías municipales, a bordo de las unidades PM 222 y PM 224 acudieron al auxilio de una casa de empeño ubicada en la avenida Cuauhtémoc número 103 y Valle de Bravo, en la colonia Maravillas.

En su rondín de rutina, los oficiales recorrían la avenida Cuauhtémoc y al llegar a la calle Valle de Bravo, vecinos del lugar les indicaron que estaban unas personas dentro del establecimiento, por lo que decidieron acudir al lugar.

“Cuando arriban los uniformados, los tres presuntos delincuentes emprenden la huida, pero la acción oportuna de la policía permitió, metros adelante, la detención de dos sujetos. Sin embargo, el que traía consigo el botín se dio a la fuga”, detalló el funcionario.

Daniel González de 18 años y Gerardo Guzmán de 20 años, fueron detenidos cuando intentaron huir, dejando abandonada fuera de la casa de empeño una motocicleta Yamaha, color negro, sin placas con número de serie 3CCKB00559A000431.

Acto seguido, unidades de la Dirección de Seguridad Pública, implementaron un operativo en calles y colonias vecinas con la finalidad de encontrar al individuo que huyó con el botín, aunque desapareció entre la multitud según los oficiales.

Los asegurados, quienes traían consigo un arma “hechiza” calibre 22 con dos proyectiles útiles, fueron trasladados al Ministerio Público Neza – Palacio en donde se pusieron a disposición para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages