Priistas exigen renuncia del alcalde de Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 22 de marzo de 2010

Priistas exigen renuncia del alcalde de Nezahualcóyotl

El Universal

Nezahualcóyotl, Méx.-Un grupo de más de 200 simpatizantes del PRI marcharon por la avenida Chimalhuacán y arribaron a la explanada municipal para protestar en contra de la administración local, también de fracción priísta y exigen la renuncia del alcalde Edgar Cesario Navarro Sánchez, por que aseguran no ha hecho nada en los siete meses que lleva de gestión.
Los militantes de PRI encabezados por Perfecto Martínez, ex regidor y ex diputado denunciaron presuntos desvíos de recursos de las nuevas autoridades tanto en el ayuntamiento como en el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).
Perfecto Martínez aseguró que en el ODAPAS realizan obras con un costo del 34 mil pesos y la factura por 434 mil pesos, lo que representa un robo para la población que hasta ahora dijo no ha recibido los servicios públicos prometidos.
El ex diputado afirmó que el presidente municipal Navarro Sánchez no es quien gobierna sino que es Eduardo Quiles también ex legislador del tricolor quien no deja llevar a cabo la administración del ayuntamiento.
Los inconformes que traen consigo mantas en las que acusan de corrupción a las autoridades municipales, solicitan la intervención del congreso local y del gobierno del estado para que separen del cargo al edil Edgar Cesario Navarro
Los priístas se mantienen en la explanada municipal a la espera de algún funcionario los atienda. En tanto el palacio municipal fue cerrado y en la entrada principal se encuentran policías locales resguardando el inmueble. Los elementos colocaron vayas metálicas en los accesos principales de la alcaldía para impedir que los manifestantes ingresen al inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages