Denisse Hernández es Señorita Nezahualcóyotl 2010 - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de marzo de 2010

Denisse Hernández es Señorita Nezahualcóyotl 2010



Nezahualcóyotl, Méx.- Por su belleza, talento y simpatía, Denisse Hernández Álvarez, de 20 años de edad, ganó el primer lugar del Certamen Señorita Nezahualcóyotl 2010, que organizó el Gobierno Municipal, luego de más de 10 años que no se realizaba el concurso.

Aunque la competencia fue reñida, la joven de la colonia Valle de Aragón Primera Sección y estudiante de Sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), campus Xochimilco impresionó a los jueces, por su gracia e inteligencia con las que se desenvolvió durante el concurso en el que participaron un total de 38 aspirantes al título de belleza.

Al término del concurso, realizado en el gimnasio de la Universidad La Salle, Denisse dijo que con orgullo representará a Neza, porque su compromiso es buscar el bienestar de los vecinos del municipio y promoverlo turísticamente.

“Me da mucha emoción poder representar a mi municipio y más adelante al estado de México. Porque aquí hay mujeres que las puedo definir en tres palabras: Exitosas, trabajadoras y perseverantes”, aseguró la Señorita Neza 2010.

Denisse Hernández Álvarez, de la zona norte del municipio, quien recibió como premio una computadora portátil, un kit de belleza, zapatillas y un vestido de noche, reconoció que la competencia estuvo difícil, porque todas sus compañeras merecían representar a Nezahualcóyotl.

Por otro lado, como el “Rostro del Bicentenario” fue designada Angélica Rodríguez Lagunas, de 18 años y como Miss Fotogenia, a Gabriela Alejandra Garfias Rosas de 27 años, ambas vecinas de la colonia Benito Juárez.

El jurado estuvo integrado por Jairo Ruiz y Alexis Pedrón de la Orquesta Guayacán; Moisés Cuauhtémoc Calderón de agencia de modelos; el campeón de artes marciales, Alfio Figueroa; el director de Desarrollo Social, Conrado Madariaga Muro; Karla Karina González, Señorita Estado de México 2004 así como el diputado federal, Ricardo Enríquez Fuentes.

El Gobierno Municipal entregó computadoras portátiles a las cinco finalistas, así como kits de belleza, vestidos y valorará la opción de entregarles becas de estudios en las respectivas escuelas de las ganadoras.

Frente a familiares, amigos y autoridades municipales, una a una desfilaron por la pasarela primero para presentarse, luego en la prueba de traje de baño, en vestido de noche -con el cual fueron elegidas las doce semifinalistas- para quedar al final cinco jóvenes.

El director de Relaciones Públicas, Martín Márquez Sandoval, aseguró que por instrucciones del presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez, se estableció una convocatoria en todo el municipio para retomar este evento que tenía casi una década sin realizarse en la localidad.

“Es un evento que nos costó muchas horas de desvelo pero al final tuvimos un evento de nivel, de ahora en adelante no las dejaremos pues el Gobierno Municipal tiene la intención de seguir en contacto con las 38 participantes y apoyarlas con becas y desde luego vincularlas con algún trabajo”, explicó el funcionario.

El evento estuvo patrocinado por la marca de zapatos Andrea, pastelerías El Globo, Telcel, pero de manera principal por el Gobierno Municipal que asumió gran parte de los gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages